Taza con filtro mug para te e infusiones diseño mandala taza con tapa

EUR 7,00 ¡Cómpralo ya! 16d 15h, EUR 2,50 Envío, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: plantes (47) 100%, Ubicación del artículo: Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 222836423985 Taza con filtro "Mug" Ideal para té e infusiones Diseño Mandala, disponible en 3 colores. Incluyen filtro de acero inoxidable y tapa. Tanto la taza como el filtro pueden lavarse en lavavajillas. Se puede calentar en el microondas. NO INTRODUZCA EL FILTRO en el microondas. 1.- Caliente el agua a la temperatura recomendada para cada té o infusión, si la tuviera.2.- Introduzca las hierbas en el filtro y coloque el filtro en el agua, asegurándose de que quedan sumergidas. 3.- Tape su taza y espere el tiempo recomendado.4.- Retire el filtro ¡Ya está listo para disfrutar de su té de una forma cómoda y elegante esté donde esté! Complementa tu pedido con el té verde, té rojo, té blanco, té negro y/o rooibos que tenemos disponible para ti en nuestra tienda. Recibirás muestras de algunos tés al realizar tu pedido de forma completamente gratuita He visto este tipo de diseño en varios objetos y lugares. ¿Qué es?Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración) es representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. En la práctica, los yantras hinduistas son lineales, mientras que los mandalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del círculo-mandala. Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mandalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mandala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además una actividad que fortalece la creatividad Condition: Nuevo, Capacidad: 280 cc, Marca: ITEM, Material: Porcelana, MPN: No aplicable, Características: Incluye filtro acero inox, Tipo de unidad: Unidad, Anuncio de conjunto: , País/Región de fabricación: España

volumebeautybar.com Insights volumebeautybar.com Exclusivo
  •  Popularidad - 2.090 vistas, 7.4 views per day, 284 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 39 vendidos, 10 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 47+ artículos vendidos. 0% votos negativos. Buen vendedor con buena retroalimentación positiva y buena cantidad de calificaciones.
Productos similares Items
Sitemap